Apretando un sólo botón en tu Chevrolet contás con el apoyo de un equipo de profesionales especializados que te ayudan las 24 horas, todos los días de la semana.
Si tenés alguna emergencia médica o mecánica, con solo tocar el botón de asistencia OnStar el sistema se comunicará con vos para brindarte la ayuda al instante.
En caso de no recibir respuesta tras un incidente, los sensores de emergencia de tu Chevrolet se ocuparán de enviar una alerta al equipo OnStar para que un asesor designado se contacte con los servicios públicos de emergencia para que acudan al lugar.
No te preocupes por buscar una dirección. Apretá el botón OnStar e indicale a nuestros asesores tu destino y ellos te mostrarán la ruta ideal en la pantalla de MyLink o te guiarán con instrucciones de voz.
Con Onstar podés reservar mesa en tu restaurant favorito o una habitación de hotel y solo preocuparte por manejar hasta tu destino.
Recibí información sobre el clima y temperatura, noticias, eventos culturales y mucho más mientras disfrutas de manejar tu Chevrolet.
Los sensores de OnStar te brindan información sobre el mantenimiento tu Chevrolet (kilometraje, la presión de los neumáticos, frenos, etc.), detectar irregularidades en los sistemas de tu vehículo.
Además, con OnStar podés agendá un service en tu concesionario Chevrolet de preferencia.